Línea TransMetro Monterrey

¬°Bienvenidos a la L√≠nea TransMetro Monterrey! Si est√°s buscando una forma r√°pida, segura y eficiente de moverte por la ciudad de Monterrey, entonces el TransMetro es la soluci√≥n perfecta para ti. Con un sistema de transporte p√ļblico moderno y c√≥modo, el TransMetro te llevar√° a tu destino en poco tiempo, mientras disfrutas de una experiencia de viaje agradable.

La l√≠nea TransMetro Monterrey es un Sistema de Transporte r√°pido con autobuses. Este servicio funciona desde el a√Īo 2002, siendo la fecha exacta el 11 de junio de 2002.

Discurre por la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Se considera una extensión del Metro de Monterrey, teniendo el mismo costo, que una tarifa del metro.

Consta de una flota de buses que circulan por Monterrey y alrededores, pero adem√°s, tiene conexiones con otros sistemas de transporte p√ļblico en la ciudad, con ello se consigo poder viajar por toda la ciudad, sin la necesidad de tener que usar nuestro veh√≠culo privado.

Información

El TransMetro Monterrey cuenta con un amplio sistema de rutas que cubren gran parte de la ciudad. Las rutas de TransMetro Monterrey están disponibles para poder moverte por la ciudad y llegar a cualquier lugar que necesites, desdesde los principales centros comerciales y turísticos, hasta los barrios más alejados de la ciudad.

Adem√°s, las rutas de TransMetro Monterrey est√°n dise√Īadas para conectarse entre s√≠, lo que facilita la interconexi√≥n y la transferencia de rutas, para que puedas llegar a tu destino de forma r√°pida y sin complicaciones.

Para que puedas planear tu viaje de forma efectiva, te recomendamos que consultes el mapa de TransMetro Monterrey, donde podrás encontrar todas las rutas y estaciones de TransMetro Monterrey, así como los horarios de salida y llegada de cada ruta. También te recomendamos que consultes el horario de TransMetro Monterrey, para que puedas planear tu viaje de acuerdo a tus necesidades.

Características

Se inauguró en junio de 2002.

Tiene 10 L√≠neas de autob√ļs.

Anteriormente se conocia por el nombre Premetro.

Para este transporte se utiliza la estructura vial existente.

Este sistema de transporte si forma parte del Metro de Monterrey.

Rutas de TransMetro

Este servicio consta de diferentes rutas, para poder dar servicio a la mayor cantidad de usuarios posible. Por ello dispone de varias rutas, que adem√°s, cada una conecta con estaciones del Metro. De esta manera podr√°s moverte por la ciudad de Monterrey combinando diferentes medios de transporte, como es el caso de TransMetro y Metro Monterrey.

Si quieres saber cual es el trayecto que realiza cada una de las líneas, puedes pulsar encima de ella, para ver toda la información relacionada con dicha línea del Transmetro.

Las Líneas que tiene Transmetro Monterrey

¬ŅCon qu√© l√≠neas del Metro Conecta este transporte P√ļblico?

Conecta con las líneas 1 y 2 del metro de la ciudad de Monterrey.

¬ŅCu√°les son las estaciones que tienen enlace con alguna de las l√≠neas de TransMetro?

La línea TransMetro Monterrey conecta con las estaciones de Metro, que son:

Línea 1Línea 2
TalleresSan Nicol√°s
ExposiciónSendero
Parque FundidoraGeneral I. Zaragoza*
Estaciones que convergen con alguna línea de TransMetro

*La estación de General I. Zaragoza también tiene correspondencia con la línea 3 del metro.

¬ŅCu√°les son las l√≠neas de TransMetro?

¬ŅC√≥mo usar el TransMetro Monterrey?

Es muy sencillo, solo necesitas comprar tu boleto de TransMetro Monterrey en las taquillas de las estaciones, o utilizar la tarjeta de prepago del TransMetro Monterrey, la cual puedes recargar en las mismas estaciones de TransMetro Monterrey.

Una vez que tengas tu boleto o tarjeta de prepago, solo debes subirte a la ruta de TransMetro Monterrey que te lleve a tu destino, y disfrutar del viaje.

Conclusión

En resumen, el TransMetro Monterrey es una excelente opci√≥n para moverte por la ciudad de Monterrey de forma r√°pida, segura y eficiente. Con su amplio sistema de rutas, estaciones y servicios, el TransMetro Monterrey es la soluci√≥n perfecta para tus necesidades de transporte p√ļblico. ¬°No esperes m√°s para disfrutar de la experiencia TransMetro Monterrey!

Si encuentras alguna errata o información errónea acerca de la línea TransMetro Monterrey, avísanos para poder subsanar el error.

Adem√°s, si has utilizado este servicio de transporte p√ļblico com√©ntanos tu experiencia, seguro que otros usuarios agradecer√°n tu experiencia. ¬°Esperamos que disfrutes de tu viaje!

  1. Anakaren dice:

    Hola, en una ocacion necesit√© viajar con mi mascota. Al momento de querer regresar el chofer estaba en una llamada con los de "transmetro de mty" y me dec√≠a que no pod√≠a subir con mi perrita, ella es de raza peque√Īa y no estaba molestanfo a absolutamente nadie, inclusive los pasajeros se molestaron porque en efecto, la perrita no estaba causando ninguna molestia. Mi pregunta es. Tienen alguna ley que prohiba el ingleso con mascotitas? En ese caso, me puedes decir donde tienen anunciado que no se puede acceder a las instalaciones con tal. Y si es as√≠. Porque tampoco esta anunciado EN NINGUN lugar del autobus.

    Espero una pronta respuesta, pues no es la primera vez que voy a necesitar usar estos servicios y la perrita tiene que ir conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido